15 diciembre 2013

RECORDATORIO: cositas antes del festival

QUERIDOS PAPÁS Y MAMÁS DEL COLE:

Queremos recordaros algunas cositas para el Día del Festival. Tan sólo nos quedan...¡3 días!, los niños están muy ilusionados y las seños deseándo que todos pasemos una mañana de lo más navideña y divertida.
  • El festival será por la mañana y comenzará a primera hora, el próximo miércoles día 18 de Diciembre.
  • Como durante la hora del almuerzo estaremos actuando, os aconsejamos que ese día los niños hagan un desayuno más fuerte.
  • Deberéis traer a los niños al colegio ya disfrazados desde casa y dejarlos en la fila como cada día. Las  seños entrarán con ellos al aula y vosotros debéis dirigiros al Salón de Actos para coger sitio.
  • En el Salón os rogamos que seáis respetuosos y que recordéis dos cositas: existen unas filas reservadas para los alumnos. Por otra parte, ningún papá/mamá podrá estar de pie en los pasillos. 
  • Cuando  las actuaciones terminen, los niños regresarán a sus clases con las tutoras. 
  • El horario de ese día será el horario escolar normal: de 8:30 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas (con el servicio de comedor incluido).
  • Si deseáis llevaros a los niños, debéis comunicarlo a las tutoras y os entregaremos el Parte de Salida.
  • Podréis entrar a las clases después del festival para cambiar de ropa a los niños. (Si no vais a poder hacerlo vosotros y queréis que los niños se cambien, dejarnos la muda de la ropa en su perchero y las seños les ayudarán a cambiarse)

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. 
Deseamos que disfrutéis viéndolo tanto como nosotros preparándolo.
Un besete de turrón dulce.
Las Seños

01 diciembre 2013

Festival de Navidad: Ideas para los trajes

Queridos papás y mamás de los niños y niñas de 2º de Infantil, tras la reunión informativa del pasado jueves, os publicamos las ideas que dimos para la confección de los disfraces. El listado de los niños se encuentra a vuestra disposición en el blog de Infantil.

  Esperamos que disfrutéis de esta experiencia que supone crear el traje que con tanta ilusión llevarán vuestros pequeños y pequeñas para dar una gran sorpresa a sus papis cuando vengan a verlos bailar.
También consideramos que esta es una oportunidad para conoceros entre vosotros, y de mantener las primeras relaciones con los padres de otras clases. 
Un saludo y muchísimas gracias por implicaros tanto.
Besetes de las seños de 2º.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...