
Para realizar un trabajo así, la seño entrega un rol de actuación a cada uno de los miembros del equipo. Se trabaja de manera individual, para ser "especialista" en aquello que te ha tocado estudiar y en segundo lugar se comparte con el resto del equipo. Se explica entonces, (siempre con nuestras palabras), qué hemos aprendido. Se enseña al resto y por último, entre los 6, formamos "un todo" para poder exponer al resto de la clase.


Después, cuando hemos preparado cada una de las partes de manera individual, el segundo paso ha sido juntarse y debatir entre todos la mejor manera de intentar montar el puzzle de esta abeja.

Nos ha quedado genial!
La siguiente parte del trabajo ha sido trabajar un poco la lectoescritura. Hemos jugado con las palabras, hemos observado su escritura y hemos leído las partes de la abeja. Después de trabajarlas, cada uno se ha ocupado de un par de ellas. Las hemos recortado y las hemos añadido a nuestro mural.
Esta parte ha sido la más difícil y hemos necesitado un poquito la ayuda de la seño, ¡pero ha quedado supercontenta con nuestros resultados!

Hemos subido a la tarima para hacer nuestras exposiciones, (estábamos un poquito nerviosos pero nos hemos animado a hablar todos un poquito y ha quedado genial!) y después hemos salido al pasillo de infantil a colgar nuestros trabajos, para que todos puedan ver lo bien que lo hemos hecho.
¡Muy buen trabajo cooperativo chico@s!! Sois los mejores!!
............................

No hay comentarios:
Publicar un comentario