19 febrero 2013

Soy una Princesa

SOY UNA PRINCESA
Un maravilloso spot cargado de valores. 
Para todas nuestras princesas y superheroes.
 
"Soy una princesa. Creo en la amistad y en la lealtad. Creo que la amistad se construye con  lealtad.
Soy una princesa. A veces soy valiente, a veces siento miedo. A veces soy valiente incluso frente al miedo. 
Creo que luchar por uno mismo es importante y que luchar por los demás es aún más importante. Pero luchar juntos es lo más importante. 
Soy una princesa. Creo que la comprensión me hace fuerte, que la amabilidad es poderosa y que mi familia es lo más grande que tengo. 
Me dicen: "eres guapa"... yo sé que soy fuerte. 
(_Te lo prometo, y cuando hago una promesa no la incumplo jamás, jamás_). 
Soy una princesa... ¿Y tú?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...