22 septiembre 2011

con ENTUSIAS-MAT aprendemos jugando

Subidos al carro de la INNOVACION educativa, hace ya dos años que, desde el cole, apostamos por un gran cambio en la manera de hacer las cosas. ¡Cambio en las metodologias tradicionales de dar clase!, cambio en nuestra actitud, en nuestra forma de trabajar y en la necesidad de crear unos alumnos competentes e inteligéntemente capaces de conseguir cualquier cosa que se les pueda plantear en un futuro. 
Queremos formar niños fuertes en todos los ambitos de su desarrollo y prepararlos para afrontarlo todo.
Esa inquietud de búsqueda de cosas nuevas para poder enseñar y aprender, nos llevó a formarnos, y así descubrimos el Col.legi Montserrat. Para infantil, fue nuestro primer encuentro. Gracias a ellos entendimos la importancia de este cambio metodológico en el cual las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES son la base de todo.

 

Este nuevo curso seguiremos trabajando por PROYECTOS DE COMPRENSIÓN y encaminadas a ello, incluimos en nuestra programación el nuevo método AMCO (para Inglés) y Entusias-Mat (para las matemáticas).


Aquí os dejo la web de Entusias-Mat.entusias-MAT
¡Superinteresante¡ Donde os podréis hacer una primera idea de cómo trabajaremos desde infantil con vuestros hijos/as. ¡No os perdáis los videos enlazados! ¡que la disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...